Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

Selena Gomez celebró a las "mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente" con exclusiva colección de bikinis

Selena Gomez

La cantante y actriz colaboró con una marca de trajes de baños para lanzar una línea que celebra el empoderamiento y el amor propio.

El fin de semana recién pasado, Selena Gomez, una de las artistas más influyentes del momento en todo ámbito, se convirtió en tema de conversación en redes sociales, ya que una vez más demostró lo que es el amor propio.

Tras batallar durante años con inseguridades, depresión y ansiedad, la cantante de "Hands to Myself" y "Naturally" logró recuperarse y convertirse en una de las tantas celebridades que inspiran, apoyan y ayudan a sus fanáticos.

Fue en este contexto de amor propio y empoderamiento que la también actriz protagonizó una espectacular sesión de fotos en la que posó con bikinis y trajes de baño.

Las imágenes corresponden a la campaña comercial de la marca La'Mariette, la que cuenta con exclusivos diseños y tallas para no marginar a nadie, pues su objetivo es alabar los diferentes cuerpos.

Sobre su participación en esta sesión fotográfica, la exchica Disney comentó que "fue muy divertido para nosotros jugar con la creación de trajes de baño. A Theresa, Morgan y a mí nos encanta estar al aire libre".

"Después de pasar por las muestras, mi color favorito es el púrpura, quería mantenerme alejada de los colores que me gustan, el rojo y el blanco. El morado se sintió diferente para mí y agregamos toques de color como verde y neones aquí y allá, realmente se convierte en tu propio traje sea que sea lo que uses", agregó.

Estas fotografías fueron inmensamente aplaudidas por sus fans de todo el mundo, ya que ella misma ha dicho en reiteradas ocasiones que le costó mucho aceptarse tal cual es.

Además, Gomez reveló que tras someterse a un trasplante de riñón debido al lupus que padece, se dio cuenta "de que no tengo (ni puedo tener) el cuerpo que tenía a los 19 años. Porque, además, ya no tengo 19 años". "Lo que me encanta de esta marca es que celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen. Espero que te guste tanto como a mí", cerró.

SEGUIR LEYENDO