Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

Está en cuarentena: Kate Middleton fue contacto estrecho de paciente con COVID-19

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge se encuentra haciendo cuarentena en su hogar.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está haciendo cuarentena luego de haber sido contacto estrecho de una persona con COVID-19 positivo.

La noticia fue entregada por el Palacio de Kensington, quienes compartieron un comunicado en el que explicaron por qué la duquesa se ausentó este lunes de un importante evento para la primera línea de la salud.

Mediante el portavoz de Palacio, se señaló que "la semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alquien que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19". "Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales pertinentes y está aislada en casa", agregaron.

A raíz de esta situación, el príncipe William tuvo que asumir en solitario como anfitrión de un evento en honor a los trabajadores de la salud, el que se realizó este lunes en los jardines del Palacio de Buckingham.

Cabe mencionar que Kate Middleton ya recibió su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, al igual que su esposo, por lo que ahora solo deberá esperar los 14 días correspondientes y así retomar sus actividades diarias.

SEGUIR LEYENDO