Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

Hombre de 57 años muere el día de su matrimonio: Su mujer caminaba hacia el altar

Paul Wynn y su novia

El escocés Paul Wynn había sido diagnosticado con cáncer terminal en mayo de este año.

Este fin de semana se conoció la historia de Paul Wynn, un hombre escocés de 57 años que murió el día de su boda, justo cuando su novia iba caminando hacia el altar en compañía de uno de sus hijos.

El lamentable hecho tuvo lugar en North Ayrshire, Escocia, cuando el hombre, que padecía de cáncer terminal, se desplomó en plena ceremonia.

Según consignó el sitio Daily Record, Wynn le había propuesto matrimonio a Alison, su pareja desde hace 20 años, en octubre de 2019, fijando la fecha para el 19 de julio de este año.

Sin embargo, Wynn fue diagnosticado con cáncer de páncreas en mayo, donde los médicos le revelaron que le quedaban entre seis semanas a dos meses de vida.

Es por esta razón que él y su novia decidieron adelantar la boda para el 2 de junio de 2021, y así celebrar su unión.

Tras el amargo momento, Alison conversó con los medios de su país, donde aseguró que Paul fue "un padre fantástico" con los cinco hijos que tenían juntos y los otros seis que tuvo en una relación anterior.

Además, la mujer de 38 años contó que su pareja no recibió ningún tratamiento médico antes de su muerte. "Si hubiera sabido que no teníamos mucho tiempo, habría intentado organizar la boda para el comienzo de la semana. En realidad, nunca recibió ningún tratamiento", manifestó.

SEGUIR LEYENDO