Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de julio de 2021

Su mánager debe controlarlo: Ed Sheeran reveló que cada cierto tiempo tiene ideas "ridículas y excéntricas"

ed sheeran

El cantante británico sostuvo que todas sus "ideas locas" implican "cambios drásticos", por eso no lo dejan llevarlas a cabo.

En una reciente entrevista con el podcast Normal Not Normal, donde se encontraba promocionando su nuevo sencillo "Bad Habit", Ed Sheeran reveló que suele tener ideas "excéntricas" y "ridículas" cada cierto tiempo.

En compañía de Stuart Camp, su mánager, el cantante británico reveló que ha tenido que ser obligado a no llevar a cabo algunas de estas ideas, ya que son realmente insólitas.

En esa línea, confesó que hace algún tiempo quiso comprar una isla desierta y también mudarse a Ghana junto a su familia.

Sin embargo, Sheeran siempre es advertido y convencido por Stuart, quien es el responsable de hacerle cambiar de opinión. "Al menos, eso nunca pasa con la música", dijo entre risas.

Luego, Camp admitió que el intérprete de "Shape of You" tiene muchas ideas "ridículas", que generalmente implican "cambios drásticos" para todo su entorno. "Siempre digo que sí, con sarcasmo, y luego la idea acaba muriéndose", explicó.

Fue en la conversación que el británico recordó una de sus locas ideas: "Una vez le envié una foto de una isla desierta en Irlanda, donde ni siquiera se podía construir una casa", contó, recibiendo risas por parte de su mánager.

Ed Sheeran y su reciente colaboración

Hace una semana, Ed Sheeran reveló que él y BTS, una de las bandas de Kpop más importantes y populares de la actualidad, se unieron para lanzar un nuevo hit.

Se trata de "Permission to dance", la que será lanzada este 8 de julio, según lo revelado por el propio artista.

Esta sería su segunda canción en el año, ya que a fines de junio lanzó "Bad Habits", su primera canción en cuatro años.

SEGUIR LEYENDO