Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 3 de julio de 2021

¡Es su clon! Tiktoker se hace viral por su increíble parecido con Jennifer Aniston y por imitar a su personaje de "Friends"

Doble Jennifer Aniston

La usuaria de la plataforma se llama Lisa Tranel y es furor entre sus seguidores por ser idéntica a la actriz.

Una usuaria de TikTok identificada como Lisa Tranel suma una gran cantidad de seguidores y seguidoras en la red social debido a su parecido con Jennifer Aniston.

Ahora, @she_plusthree se hizo viral en la plataforma del momento luego de imitar a la perfección a "Rachel Green", el personaje que la actriz estadounidense interpretó durante 10 años en Friends.

"Quiero dejar de fumar, pero luego creo que debería aguantar", dice Lisa Tranel, quien sincronizó el movimiento de sus labios con una escena del capítulo "The One Where Chandler Can't Remember Which Sister", lanzado en 1997.

"Entonces creo que ¿por qué una persona así se quedaría en un trabajo tan degradante solo porque está remotamente relacionado con el campo que le interesa?", sigue imitando la tiktoker, quien se llenó de aplausos.

Desde que compartió el video el miércoles recién pasado, Lisa ha acumulado más de 347 mil "likes" y más de 7.200 comentarios. Además, ha sido visto por más de 2,5 millones de personas.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound - Friends

SEGUIR LEYENDO