Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

"Quería hacerlo en mis propios términos": Amber Heard reveló que se convirtió en madre mediante gestación subrogada

Amber Heard

"Hace cuatro años decidió que quería tener un hijo", expresó la actriz.

Este viernes, la actriz Amber Heard anunció que se convirtió en madre de una bebé, a quien llamó Oonagh Paige.

La intérprete de "Mera" en Aquaman reveló que la pequeña nació mediante gestación subrogada y que está muy feliz con su llegada.

"Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes. Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera. Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer tener un anillo para tener una cuna", comenzó diciendo Heard.

"Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto", continuó Amber, antes de revelar información sobre el nacimiento de la bebé.

"Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida", expresó la intérprete, quien homenajeó a su fallecida madre al nombrar a la pequeña Paige.

Según consignó Page Six, la actriz está "orgullosa" de ser madre soltera y que está infinitamente agradecida con la mujer que la ayudó a traer a Oonagh a su vida.

Una fuente cercana a ella también señaló que "lo más importante para Amber es que se ha abierto sobre el nacimiento de Oonagh. Hay muchas mujeres que sienten que no pueden hablar sobre su fertilidad y están preocupadas y avergonzadas. Amber quiere que se sientan apoyadas y se den cuenta de que hay multitud de formas de tener un bebé incluso si tienes problemas de fertilidad".

SEGUIR LEYENDO