Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

Kevin Federline aseguró que Britney Spears es una gran madre, pero igual podría complicar su batalla legal

Britney Spears y Kevin Federline

Pese a las declaraciones del bailarín, este podría complicar la batalla legal de la cantante contra su padre.

A través de sus abogados, Kevin Federline, el exmarido de Britney Spears y padre de sus dos hijos, se refirió a la batalla legal de la cantante en contra de su padre, Jamie, por su tutela.

Según mencionó Mark Vincent, el representante del bailarín, este espera que la "princesa del pop" esté sana y feliz. "Kevin ciertamente respeta a Britney y solo espera lo mejor para ella porque cuando se logra lo mejor para ella, es lo mejor para sus hijos".

"Los niños aman a su madre y él quiere que haya una relación sana y sólida", agregó, señalando que él y su representado solo velan por el bienestar de los dos niños.

Sobre el desgarrador testimonio que dio la intérprete de "Lucky" la semana pasada, Vincent cree que "Britney no ha sido bien atendida por la tutela y no es consistente con lo que ella quiere. Creo que ella debería poder desafiar eso. Y si es lo mejor para ella, Kevin la apoya".

Respecto a las declaraciones de la artista sobre el hecho de no poder ser madre porque su padre tiene el control sobre eso, Max sostuvo que lo mejor es que se escuche su voz. "Si es fuerte y saludable, y quiere tener el control de su propia vida, y puede hacerlo de una manera razonable y responsable, entonces más poder para ella", dijo al respecto.

Pese a que Federline quiere verla "sana" y "feliz", él mismo podría complicar la liberación de Britney, ya que le gustaría exigir una evaluación médica antes de que termine la tutela legal con su padre.

"Hemos sabido que Britney quiere que su tutela termine sin ningún tipo de evaluación por parte de expertos. Un tema que saldrá a flote es el hecho de que ella contó que le recetaron litio, un fuerte psicotrópico muy potente. Supongo que si algún profesional le recetó dicha medicación fue por una razón que indicó que aquel era el protocolo a seguir. Así que si la tutela termina sin una evaluación, estoy seguro de que Kevin querría al menos saber qué condiciones se dieron para que se le recetara. De no ocurrir (la evaluación médica), Kevin probablemente tenga que entrar al diálogo en algún punto", dijo el representante.

Recordemos que Kevin y Britney no tienen ningún tipo de relación en la actualidad, dado que los temas correspondientes a sus hijos los hablan mediante abogados.

SEGUIR LEYENDO