Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

¡Está indignada! Britney Spears se lanzó contra los paparazzi por distorsionar su imagen en las fotos que le toman

britney spears

La cantante, que actualmente está de vacaciones en Hawái, aseguró que los fotógrafos editan las imágenes que le toman para hacerla ver de una forma que no es.

Britney Spears, quien actualmente se encuentra en una batalla legal contra su padre, usó sus redes sociales para arremeter contra los paparazzi.

La "princesa del pop" se molestó enormemente con los paparazzi, ya que desde que comenzó sus vacaciones en Hawái, la han estado acechando a ella y a su pareja, Sam Asghari.

Es por esta razón que compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que contó que los fotógrafos "saben dónde estoy y no es muy divertido".

"Es difícil ir a cualquier parte porque siempre están tratando de fotografiarme", agregó Britney, quien en 2007 ya había tenido un encontrón con los fotógrafos sensacionalistas que la acosaban, en una situación que fue muy comentada a nivel mundial.

Luego, los acusó de hacerle bodyshaming o "vergüenza corporal", ya que, según Spears, distorsionan su imagen, editándola y haciéndola ver de una forma que no es.

"Yo sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente no me veo como ellos me fotografían. Es descortés. Honestamente, váyanse a la mierda", cerró, recibiendo el respaldo de sus fans.

Recordemos que Britney sigue en el ojo público, sobre todo porque esta semana el tribunal a cargo de su caso decidió mantener la tutela legal de su padre sobre ella, "al menos por un tiempo", pese a que la intérprete de "Crazy" y "Stronger" declaró en contra de Jamie Spears, entregando un desgarrador testimonio que impactó a la industria del espectáculos mundial.

SEGUIR LEYENDO