Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Tribunal niega solicitud de Britney Spears para recuperar su propia tutela

free britney spears

La noticia ha indignados a los fans de la cantante, quienes han sido muy activos con el movimiento #FreeBritney.

El tribunal estadounidense a cargo de la batalla legal de Britney Spears contra su padre, Jamie, rechazó la solicitud de la cantante, por lo que seguirá bajo su control.

La decisión de las autoridades se tomó después de que la "princesa del pop" revelara ser víctima de esclavitud y abuso por parte de su progenitor y sus conservadores.

Según consignó TMZ, Jamie Spears seguirá siendo el principal responsable de la carrera, ganancia y decisiones de Britney, "al menos por ahora".

Esta decisión sigue a una demanda presentado por el abogado de la intérprete de éxitos como "Lucky", "Crazy" y "Everytime", quien en octubre del año pasado le pidió a un tribunal que reemplazaran al padre de la estrella pop por la empresa Bessemer Trust.

Sin embargo, esta solicitud, como muchas otras, fue rechazada, pero tiempo después el defensor de Britney presentó otra solicitud, que tenía como principal objetivo tener a la empresa como mánager de la carrera musical de Spears, en colaboración con su padre, la que fue aceptada.

Esta noticia fue reprochada por los fans de la artista, quienes han usado sus redes sociales para arremeter contra la justicia.

Recordemos que la semana pasada, luego que declarara en contra de su tutor legal, Britney compartió una publicación en sus redes sociales oficiales en las que le pidió a sus fans por fingir estar bien durante los últimos dos años.

"No quiero que la gente piense que mi vida es perfecta, porque no lo es (...) Pero fingir estar bien en realidad me ayudó", expresó en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO