Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

William y Harry dejan emotivas imágenes en su reencuentro por el cumpleaños 60 de Lady Di

lady di y sus hijos

Los hermanos inauguraron una estatua en honor a su madre en los jardines del palacio de Kensington.

Este jueves 1 de julio, la princesa Diana de Gales habría cumplido 60 años, por lo que los príncipes William y Harry se reencontraron para conmemorar a su madre.

Para celebrar a la difunta princesa, los hermanos inauguraron una estatua en honor a Lady Di en los jardines del palacio de Kensington.

La noticia fue revelada por el duque de Cambridge y el de Sussex a través de un comunicado en redes sociales. "Hoy, en lo que habría sido el 60 cumpleaños de nuestra Madre, recordamos su amor, fuerza y carácter, cualidades que la convirtieron en una fuerza para el bien en todo el mundo, cambiando innumerables vidas para mejor", comenzaron escribiendo.

"Todos los días, deseamos que ella todavía estuviese con nosotros, y nuestra esperanza es que esta estatua sea vista para siempre como un símbolo de su vida y su legado", agregaron los príncipes.

Finalmente, le dieron las gracias a "Ian Rank-Broadley, Pip Morrison y sus equipos por su excelente trabajo, a los amigos y donantes que ayudaron a que esto sucediera, y a todos aquellos alrededor del mundo que mantienen viva la memoria de nuestra madre".

Por otro lado, el reencuentro de William y Harry llamó enormemente la atención de los medios, ya que durante los últimos años se ha especulado su rivalidad y distanciamiento.

SEGUIR LEYENDO