Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Reveló insólitos detalles: Ex ángel de Victoria's Secret criticó a la marca y se hizo viral

VS

Bridget Malcolm sorprendió a los usuarios de redes sociales con el TikTok que compartió esta semana.

La ex ángel de Victoria's Secret, Bridget Malcolm, se hizo viral esta semana luego que compartiera un video en TikTok en el que criticó duramente a la marca de lencería estadounidense.

El fin de la modelo era exponer el pésimo ambiente de la marca, además de señalar que el intento de VS por incluir a mujeres de diversas razas y pesos son una "broma", todo esto semanas después de que la compañía anunciara que reemplazará a sus "ángeles" con el "colectivo VS", que promete incluir a gente de todo el mundo como sus rostros.

En el video que compartió en TikTok, una de las plataformas del momento, Malcolm recordó su paso por el desfile anual de la marca en 2016, en el que lucía extremadamente delgada.

"Encontré mi sostén del desfile de modas de Victoria's Secret de 2016. Es una talla 30A, ahora soy una talla 34B, que es saludable para mí", se le escucha decir mientras se prueba la prenda para demostrar qué tan pequeño era.

"Mira lo grande que me quedaba. La tristeza detrás de mis ojos del desfile de 2016 me rompe el corazón", agregó, para luego confesar que en ese entonces su cuerpo "no se veía lo suficientemente bien".

Finalmente, Bridget asegura que el nuevo estilo de la marca es una broma.

Esta no es la primera vez que la modelo se lanza contra la marca de lencería y de la industria del modelaje, pues en 2018, cuando salió de Victoria's, dio una entrevista a Haper's Bazaar en la que habló sin filtros sobre el trastorno alimenticio que le provocó la marca y que la dejó "con un sistema digestivo arruinado y ansiedad crónica".

Desde su salida, Malcolm ha estado "en una cruzada para desmitificar el proceso de lograr el tamaño de la muestra". Además de dejar en evidencia que agentes de la empresa alientan a algunas jóvenes a tener relaciones sexuales y a perder peso de manera excesiva.

En ese contexto, contó que desarrolló trastornos alimentarios, trastorno de estrés postraumático, depresión, ansiedad y dependencia del alcohol, Xanax y Ambien, todo antes de cumplir los 18 años.

@bridgetmalcolm

My Q and A is open to anyone who wants to ask me anything. But this is why I haven’t spoken up before now.

♬ original sound - Bridget Malcolm

SEGUIR LEYENDO