Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Oli London, el británico que busca parecerse a Jimin de BTS, reveló que está siendo amenazado de muerte

oli london

El hombre de 31 años aseguró que está recibiendo miles de mensajes de odio por considerarse coreano.

Oli London, el británico de 31 años que se hizo mundialmente conocido por intervenir su rostro en 18 ocasiones para lucir como Jimin de BTS, recientemente reveló que ha recibido amenazas de muerte.

En conversación con TMZ, el polémico influencer contó que está recibiendo una ola de amenazas de muerte y que él y su familia temen por su vida.

London, quien se identifica como no binario y como coreano, también reveló que recibe comentarios de odio, insultos e incitaciones para que cometa suicidio a través de sus redes sociales.

En esa línea, sostuvo que las amenazas provienen, mayoritariamente, de personas "blancas liberales", dado que los republicanos lo apoyan.

Para muchos, esta era una situación que se veía venir, ya que para muchos asiáticos, especialmente surcoreanos, Oli London es una persona que se burla de su cultura.

Recordemos que hace algunos días manifestó que "ser transexual es lo mismo que ser transrracial porque naces en el cuerpo equivocado. Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico, porque me identifico como coreano".

SEGUIR LEYENDO