Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

¡Qué suerte! Mesera recibió una propina de 16 mil dólares y el cliente le pidió que no la gastara en cualquier cosa

propina

La garzona del restaurant ubicado en New Hampshire quedó impresionada con el monto.

Michelle McCudden, una joven mesera del restaurante Stumble Inn Bar & Grill de New Hampshire, Estados Unidos, quedó sorprendida al percatarse que un cliente le dejó una propina de US$ 16 mil.

Este hecho ocurrió el sábado 12 de junio de este año, cuando un "misterioso" cliente se sentó a comer en una de las mesas de la terraza para gastar un poco más de US$ 37, cerca de 27 mil pesos chilenos, en comida y bebidas.

Esta situación llamó enormemente la atención de los garzones y del dueño del local, ya que la propina estaba muy lejos de ser la que correspondía, considerando que gastó muy poco dinero dentro del local.

Sobre esto, Mike Zarella, propietario del restaurante, comentó que tras darle la exorbitante propina a la joven que lo atendió, le dijo en tono de broma que "no gaste todo en un solo lugar".

McCudden, en tanto, sostuvo que este hecho la impactó enormemente, pues lleva trabajando en el rubro "mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así".

Luego, contó que en un principio no se dio cuenta de la elevada cifra de la propina hasta que el comensal le dio dos pistas para que mirara el monto.

"Cuando miró hacia abajo, estaba absolutamente sorprendida. Ella dijo: 'Oh, Dios mío, no, eso es una locura. Las chicas se acercaron a él y le dieron las gracias. Están muy contentas", sostuvo Zarella a CNN.

Una semana después, el cliente volvió al local, por lo que el dueño aprovechó la oportunidad para acercarse a él y conocerlo un poco. "Me senté con él, le agradecí y le dije: '¿Estás seguro? Porque estamos incómodos con esta cantidad de dinero'. Si hubiera cometido un error y hubiera pedido que se lo devolviera, lo habríamos devuelto, pero él dijo: 'No, quiero que tengan ese dinero'", relató.

Debido a la alta cifra, la mesera decidió repartir el dinero con sus compañeras y los cuatro empleados que se encontraban trabajando en la cocina.

SEGUIR LEYENDO