Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

"No está exagerando ni mintiendo": Iggy Azalea reveló que presenció el abuso de poder de Jamie Spears contra Britney

iggy y britney

La rapera contó que fue testigo del comportamiento del tutor legal de la "princesa del pop" en 2015, cuando colaboraron en "Pretty Girls"

La rapera Iggy Azalea hizo una declaración que sorprendió a varios seguidores de Britney Spears, quien actualmente se encuentra en una batalla legal contra Jamie, su padre, ya que tiene el control total de su vida a través de una tutela legal.

La voz de "Fancy", "Work" y "Mo Bounce" reveló que ella presenció "personalmente" el comportamiento abusivo de Jamie Spears contra la "princesa del pop".

A través de sus redes sociales, Iggy defendió a la estrella de "Oops... I did it again", asegurando que ella no está "exagerando ni mintiendo".

"Es decencia humana básica que una persona que Britney ha identificado como abusiva salga de su vida. Esto debería ser ilegal", comenzó diciendo la artista de 31 años.

Luego, recordó cuando trabajaron juntas hace seis años en "Pretty Girls", confirmando que ahí fue testigo del comportamiento de Jamie. "Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que ella no está exagerando ni mintiendo".

"La vi restringida incluso en las cosas más extrañas y triviales, como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué es incluso necesario?".

Es más, Azalea reveló que Jamie Spears la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad para que ambas pudieran presentar su colaboración en los Billboard Music Awards de 2015, ya que, de lo contrario no le permitiría compartir escenario con su hija.

"La forma en que hizo que yo firmara un contrato sonaba similar a las tácticas de las que Britney habló la semana pasada con respecto a su show en Las Vegas", sostuvo la rapera.

"Jamie Spears tiene la costumbre de hacer que la gente firme documentos mientras está bajo coacción, y Britney Spears no debería verse obligada a coexistir con ese hombre cuando dejó en claro que está afectando negativamente su salud mental. Esto no está nada bien", cerró molesta.

SEGUIR LEYENDO