Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de julio de 2021

Drake Bell reveló que está casado y que tiene un hijo tras declararse culpable por delitos contra una menor

Drake Bell y su hijo

El actor reveló esta información luego de ser paparazzeado por un medio internacional.

Una semana después que Drake Bell se declarara culpable por delitos contra una menor de edad, la exestrella de Nickelodeon vuelve a estar en la polémica.

Esta vez, porque se hizo trending topic en redes sociales tras revelar que está casado hace tres años y que tiene un hijo.

El actor dio a conocer esta noticia luego que Daily Mail filtrara fotografías del cantante paseando por Disneyland en compañía de una mujer, identificada como Janet Von Schmeling, y de un bebé.

Para aclarar la situación, el protagonista de Drake & Josh compartió un post en español en Twitter, donde señaló lo siguiente: "Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo he estado casado por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo".

Luego, agradeció a sus fans de todo el mundo por sus buenos deseos.

Pese a que muchos dudaron de la veracidad de esto, asegurando que solo lo hizo para limpiar su imagen, Janet Von Schmeling rápidamente se volvió objeto de investigación.

Fue de esta manera que las seguidoras y haters de Drake Bell descubrieron que es una actriz y modelo de 27 años de ascendencia paraguaya, quien actualmente maneja a varias marcas y artistas, incluyendo a su esposo.

Cabe recordar que el juicio del actor está cada vez más cerca, pues este 12 de julio se dicartá la sentencia formal al cantante, con la cual podría enfrentar hasta 18 meses en prisión.

SEGUIR LEYENDO