Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

VIDEO | Supermodelo denunció a acosador mostrando cómo llegó hasta su ventana en medio de la noche

Modelo lituana

La joven lituana contó que el desconocido la miraba por su ventana en medio de la noche.

La supermodelo lituana Gustė Janušauskaitė impactó a sus seguidores y seguidoras de redes sociales al contar la terrible situación que está atravesando.

Según relató, tuvo que instalar una cámara de seguridad en la entrada de su casa, ya que hace algún tiempo estaba siendo acosada por un sujeto desconocido.

Fue gracias a las capturas de la cámara que se percató que el hombre se acercaba a la ventada de su habitación para mirarla en su intimidad.

Esta situación ocurrió el año pasado, pero recién el pasado 14 de junio lo reveló de manera pública, dado que tenía miedo que el acosador regresara a su hogar y la atacara.

Luego de mudarse, Gustè comenzó a sufrir graves episodios de estrés postraumático a causa del sujeto. "Todavía no puedo creer que esto me haya pasado, el trastorno de estrés postraumático es real, manténganse a salvo, chicas", dijo.

"Así es literalmente cómo mueren las mujeres, porque nadie nos escucha y estamos en peligro constante", agregó visiblemente molesta,

En otro video que compartió en TikTok, la modelo contó que un día el sujeto invadió a tal punto su privacidad que "nos miramos, él estaba a 10 centímetros de mi cara. Llamé a mi madre que comenzó a golpear la ventana y le gritó. Él simplemente se volvió con calma y se fue", recordó.

"Fumo en mi ventana todas las noches. Fácilmente podría haber arrastrado mi flaco trasero por la ventana y arrastrarme a algún lugar", comentó.

En un nuevo registro muestra la situación, donde sostiene que "este hombre apareció tan pronto como llegué a casa". En estas imágenes se puede ver con claridad cómo el acosador pasa por la puerta de la casa de la joven, luego en su patio y finalmente asomándose por la ventana de su habitación.

Janušauskaitė afirmó que no sabe cuánto tiempo estuvo el desconocido en su propiedad, pero que decidió mudarse para dejar de tener miedo.

@gustejanus

still can’t believe this happened to me, the ptsd is real-stay safe out there ladies🥲 ##storytime ##stalkertok ##mystalkerstory ##creepy ##fyp ##scarytok

♬ original sound - guste

SEGUIR LEYENDO