Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

Increíble: Shakira se lució en su primera portada para Vogue

Shakira

La cantante colombiana habló de su vida y más en una nueva edición de la reconocida publicación.

La cantante colombiana Shakira está dando de qué hablar en redes sociales, ya que deslumbró a miles de seguidores con su primera portada para la destacada revista Vogue.

Pese a que tiene más de 30 años de carrera, 12 discos y colaboraciones mundiales, es primera vez que la intérprete de Barranquilla posa para la exitosa publicación. Eso sí, es solo para la edición de México y Latinoamérica.

Shakira causó furor entre sus fans, dado que en la foto principal aparece utilizando un ceñido vestido rojo que deja a la vista su trabajada figura.

En esta edición de Vogue, la intérprete de "Hips don't lie" destacó parte de su vida y los mejores momentos de su carrera profesional, además de revelar que se encuentra trabajando en nueva música para sus fanáticos y fanáticas de todo el mundo.

También hablará de su vida familiar, señalando que durante la cuarentena por COVID-19 ha aprovechado de estar más cerca de sus hijos y de sus emociones, las que la ayudarán a lanzar un nuevo álbum en 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Recordemos que en febrero de este año Shakira hizo noticia por volver a su recordado look noventero, dado que se tiñó el cabello completamente rojo, tal como lo tenía en la era de "Ojos Así".

SEGUIR LEYENDO