Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de junio de 2021

Revelan las primeras imágenes de Jemima Kirke para la tercera temporada de "Sex Education" en Netflix

Sex Education

La actriz de "Girls" llegará a la secundaria Moordale a cambiar las reglas del juego.

El próximo 17 de septiembre se estrena la nueva temporada de la exitosa serie de comedia británica ""Sex Education", la que se ha convertido en una de las producciones más aplaudidas de Netflix.

A meses de que se estrenen los ocho episodios, ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes de sus protagonistas y de algunos personajes nuevos que ingresarán a Moordale Secondary.

Una de ellas es la actriz Jemima Kirke, quien se hizo mundialmente conocida por interpretar a 'Jessa Johansson' en el drama de HBO "Girls". En "Sex Education", la artista de 36 años dará vida a 'Hope', la nueva directora del establecimiento, quien buscará volver a convertir el colegio en el pilar de excelencia que era anteriormente.

Además, su ingreso a Moordale puede provocar grandes cambios, entre ellos el uso de un uniforme en tonos grises que no se había visto en termporadas anteriores.

Otra de las estrellas invitadas es Jason Isaacs, quien interpretó a 'Lucius Malfoy' en la franquicia de "Harry Potter". En esta ocasión interpretará a 'Peter Groff', el "hermano mayor más exitoso y no muy modesto" del ex director 'Michael Groff' (Alistair Petrie).

Se espera que esta tercera entrega sea tan exitosa como las dos primeras, ya que marcaron un antes y un después en cientos de usuarios, especialmente jóvenes, de Netflix.

Recordmoes que desde su estreno, "Sex Education" ha alcanzado gran popularidad a nivel mundial, pues sus personajes y respectivas historias han inspirado a miles de personas.

Y tú, ¿estás esperando la nueva temporada de Sex Education?

SEGUIR LEYENDO