Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Britney Spears ante la corte de Los Ángeles: "Quiero tener un hijo y no me dejan"

“He estado en negación”, explicó la cantante de 39 años. “He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida. "

Llegó el día. Esta tarde Britney Spears habló por primera vez ante la corte de Los Angeles, pidiendo ser liberada de la tutela de su padre. Con un apasionado discurso, la estrella del pop aseguró estar "traumatizada" y describió las razones por las que se opone a que su padre, Jamie, conserve el control de su patrimonio.

“He estado en negación”, explicó la cantante de 39 años. “He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida. "

La petición es clara y directa: Britney Spears pidió terminar con la tutela de su padre para recuperar su propia vida. “Quiero mi vida de vuelta”, dijo. En la sesión con la corte de este miércoles, la cantante dijo: “Demasiadas cosas han pasado desde hace dos años cuando, la última vez que estuve en la corte. No regresé a la corte porque no sentí que me escucharan”, mencionó la artista.

Spears también dijo que le gustaría tener un tercer hijo, algo sobre lo que sus tutores tienen control.  

"Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que no podía casarme. Tengo un dispositivo intrauterino dentro de mí, pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para quitarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien".

Durante la audiencia, el padre de Spears, Jamie, apareció virtualmente, junto con la madre del cantante, Lynne, y se leyó una declaración en nombre de Jamie después de que la cantante habló. "[Jamie] lamenta ver a su hija con tanto dolor. [Él] ama a su hija y la extraña mucho", dijo su abogada Vivian Lee Thoreen.

Spears actualmente está saliendo con el actor Sam Asghari, quien apareció con una camiseta de "Free Britney" en su historia de Instagram horas antes de la audiencia.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música