Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

¡Está desconsolada! Madre reveló que nadie llegó al cumpleaños de su hijo

La historia del pequeño de seis años rápidamente se hizo viral.

A través de TikTok, una de las plataformas más populares durante la pandemia del covid-19, una mujer emocionó a sus seguidores al revelar que nadie llegó al cumpleaños de su hijo.

Según reveló mediante un video, ella invitó a 22 personas para que fueran parte del sexto cumpleaños del pequeño, sin embargo, ninguno de ellos asistió.

Una de las cosas que más entristeció a los usuarios de la red social, fue que la mujer puso todo de sí para darle la mejor celebración a su hijo, instalando grandes decoraciones y preparando ricos cupcakes.

Sobre esta triste situación, la mujer comentó que el covid-19 no fue el culpable, ya que se habían levantado las restricciones en su área y que ella se preocupó de hacerlo en un lugar abierto para garantizarle seguridad a los padres de los invitados.

"Así que estamos sentados en el parque para la fiesta de cumpleaños de JJ, tenemos todo listo, su fiesta comenzó hace media hora", se le escucha decir. "Literalmente, no hubo gente que asistiera a su cumpleaños. Mi pobre hombrecito", agregó, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

"Lo siento, el video es inestable… Estoy tan molesta por este pobre tipo. Se merece algo mejor. Él es asombroso", expresó en la leyenda del video.

Tras dar a conocer la noticia, ella y su hijo han recibido ofertas de regalos, sin embargo, no los ha aceptado, ya que prefiere que se los den a los pequeños y pequeñas que están luchando en diversos hospitales del país.

Eso no es todo, ya que días después organizaron una fiesta virtual para el niño, donde casi 30.000 espectadores y espectadoras de todo el mundo se unieron para celebrarlo.

@dawners86

heart broken. #heartbroken #sosad #hurt #wow #lonely #poorguy #sadboy #birthday #happybirthday #omg #cry

♬ SAD - Instrumental - Nhím Stone

SEGUIR LEYENDO