Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

La "horrible" audición de Elizabeth Olsen para ser Daenerys Targaryen en Game of Thrones

Elizabeth Olsen

La actriz reveló que tras audicionar, no recibió ni un llamado de los responsables de la serie de HBO.

Todos y todas las que han visto Game of Thrones saben que la actriz Emilia Clarke se lució como "Daenerys Targaryen" durante las ocho temporadas de la exitosa serie de HBO, pero... ¿Qué pasaría si te contáramos que Elizabeth Olsen también audicionó para dicho papel?.

Pues así lo reveló ella misma en reciente entrevista con The Hollywood Reporter, donde aseguró que su audición fue "horrible", ya que tras leer el guión e interpretar uno de los más potentes discursos de Khaleesi, no recibió ni una devolución de llamada.

"Hice la prueba para 'Juego de tronos'. Hice la audición con el asistente del director de casting en una pequeña habitación de Nueva York, solo con una cámara encendida y ellos leyendo el guion (...) Hice el discurso de Khaleesi cuando sale del fuego. Fue horrible. No me volvieron a llamar", contó la hermana pequeña de las gemelas Olsen.

Pese a su fracaso en Game of Thrones, Elizabeth logró brillar con luz propia en su papel de "Wanda Maximoff" o también conocida como la "Bruja Escarlata" en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Recordemos que en 2019 la intérprete ya se había referido a su audición, señalando que fue la más "incómoda" que había hecho en su vida. "Tenía que pronunciar ese discurso a miles de personas explicándoles que era su reina. No sabían si querían a alguien con acento británico o no. Así que, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien habla de un mal casting, recuerdo aquel", dijo en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO