Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de junio de 2021

Gal Gadot mostrará historias de superación e impacto femenino en la nueva serie de National Geographic

Actriz Gal Gadot

La actriz relatará estas emocionantes historias en "Impact", la cual se estrena este viernes.

Este viernes 25 de junio, National Geographic estrena "Impact", una serie que será conducida por la actriz Gal Gadot y que mostrará seis historias de mujeres jóvenes de todo el mundo.

En los seis capítulos que tendrá se podrá ver cómo transcurre la vida de estas mujeres, quienes viven y se desarrollan en comunidades marcadas por la pobreza, la violencia, la discriminación, los traumas y la opresión.

Sobre la serie, Gal Gadot comentó que "son historias potentes de mujeres valientes que dan muestras de compasión, humanidad y resiliencia y que merecen ser contadas y celebradas".

"Siento que es un honor y también un deber ofrecer a estas excepcionales mujeres de todo el mundo una plataforma donde poder mostrar el trabajo que desarrollan mientras se enfrentan a dificultades inimaginables. Necesitamos más que nunca dar visibilidad al bien que hace la gente común y corriente cuando se enfrenta a situaciones extraordinarias", sostuvo.

"Creo firmemente en el efecto dominó y, con este proyecto, nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que quieran ayudar a los demás. Me siento orgullosa de ayudar a difundir sus voces y espero que los espectadores se sientan tan inspirados y empoderados como yo", manifestó la protagonista de "Mujer Maravilla", quien ejerce como productora ejecutiva.

"Impact" se estrenará este viernes, a las 22:00 horas, por National Geographic, en 172 países y en 43 idiomas.

Cabe destacar que la intérprete israelí ejerce como productora ejecutiva junto a Vanessa Roth, ganadora del Oscar por "Freeheld, un amor incondicional"; Tara Long y Ryan Pallota.

SEGUIR LEYENDO