Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Rachel Zegler será "Blancanieves" en el nuevo live-action de Disney

Rachel Zegler

La actriz de 20 años será la encargada de personificar a la querida princesa de Disney.

Disney está trabajando en una nueva película live-action. Esta vez será el turno de "Blancanieves", uno de sus títulos clásicos más populares en todo el mundo.

En paralelo al rodaje de la nueva versión de "La Sirenita", de la cual se filtraron las primeras imágenes, Deadline reveló que el estudio escogió a la cantante y actriz Rachel Zegler como su protagonista.

Según el medio citado, la película se basará en la cinta animada de 1938, la que a su vez estaba inspirada en el cuento de los Hermanos Grimm.

Además, señalaron que el live-action de "Blancanieves" "ampliará la historia y la música" que tuvo el proyecto original.

La película estará dirigida por Marc Webb, conocido por su trabajo en "500 Days of Summer" y "The Amazing Spider-Man", mientras que las canciones estarán compuestas por Benj Pasek y Justin Paul.

Sobre el proyecto, Webb comentó que "las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney".

Por su parte, Rachel Zegler se refirió a su fichaje a través de redes sociales, donde compartió un video en el que aparece en compañía de Blancanieves. Como era de esperar, la buena noticia fue aplaudida por sus seguidores y seguidoras, quienes esperan verla pronto en el cine.

Recordemos que la intérprete de 20 años, estadounidense de madre colombiana, protagonizará la película "West Side Story" de Steven Spielberg y también será parte de"Shazam! Fury of the Gods".

SEGUIR LEYENDO