Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

¡Sin la icónica cabellera roja!: Filtran las primeras imágenes de Halle Bailey en el live-action de "La Sirenita"

Las imágenes del set de grabación fueron ampliamente viralizadas en redes sociales.

En 2019 se anunció que "La Sirenita", uno de los grandes clásicos de Disney, tendría su propio live-action.

En ese entonces, el anuncio generó controversias ya que la protagonista sería la actriz y cantante Halle Bailey, lo que molestó a algunos fans de la conocida princesa.

Pese a las críticas raciales que recibió la joven por su color de piel y por no mostrar una "imagen real" del personaje, de acuerdo a los dichos insólitos de sus detractores, la producción decidió mantenerla y convertirla en la nueva Ariel.

Ahora, a dos años de la controversia, se filtraron las primeras imágenes del set de rodaje de la cinta, donde podemos ver a Bailey ya en la piel del personaje. Eso sí, sin la icónica melena pelirroja del conocido rostro de Walt Disney.

Estas fotografías parecen indicar que se trata de uno de los momentos más importantes de las películas originales, que es cuando Ariel rescata a Eric del mar y le canta al oído mientras descansan en la orilla.

Es importante mencionar que, además de Halle Bailey, el elenco está compuesto por Javier Bardem como el Rey Tritón, Melissa McCarthy como ÚrsulaJonah Hauer-King como el Príncipe Eric.

Sobre la película dirigida por Rob Marshall, solo se sabe que será estrenada a finales de 2022 o principios de 2023, ya que su lanzamiento se vio pospuesto varias veces debido a la pandemia del COVID-19.

SEGUIR LEYENDO