Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Adiós a Jesse y Celine: Julie Delpy rechazó actuar en la cuarta parte de la famosa historia de amor

Siempre tendremos Viena.

Durante el último cuarto de siglo, todas las cinñefilas y amantes del romance hemos seguido la historia de   Jesse (Ethan Hawke) y Céline (Julie Delpy). Los hemos visto conocerse, enamorarse y  pasar una noche vagando por Viena en Before Sunrise (1995); reunirse casi una década después en París y seguir teniendo esa chispa en Before Sunset (2004); y ser una pareja oficial que pasa el verano en Grecia con sus hijas gemelas y se enfrenta a una crisis en su relaciónen Before Midnight (2013). Si bien se asumió durante mucho tiempo que se produciría una cuarta película, parece que podríamos haber visto lo último de Jesse y Celine.

Y es que la protagonista Julie Dellpy acaba de confesar en una  entrevista con el medio francés Telerama, que el director Richard Linklater le propuso la idea de una cuarta película de Before, y ella la rechazó. De hecho, ha estado considerando seriamente dejar la industria del cine ... ¿posiblemente para convertirse en médico? Esto es lo que dijo al respecto:

“A menudo pienso en (dejar la industria). Hace un año y medio, no estaba lejos de eso. El infierno por el que pasé para producir mi película me había dejado exhausta. Le dije que no a Richard Linklater para la cuarta parte de la películ.... ¡Sería un muy buen médico, por ejemplo! ¡Me das tres síntomas y te cuento lo que estás sufriendo!", aseguró.

Las tres películas de "Antes..." están ambientadas y se han estrenado nueve años después de la anterior, lo que significa que una cuarta película de tendría que llegar en 2022 para cumplir con el cronograma. 

SEGUIR LEYENDO
Tags Cine