Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

¿Qué dijo? Olivia Wilde respondió a preguntas relacionadas a su romance con Harry Styles

olivia wilde habló de harry styles

La actriz fue interrogada por paparazzis tras aterrizar en Los Ángeles, California.

En enero de este año, TMZ aseguró que Harry Styles y Olivia Wilde tenían un romance, ya que fueron vistos de la mano en un matrimonio al que asistieron juntos.

En ese entonces, se reveló que la actriz y el cantante se hicieron presentes en la boda del mánager del británico, Jeffrey Azoff.

Desde allí, el supuesto noviazgo de Styles y Wilde ha sido tema de conversación en portales de espectáculos. Sin embargo, ninguno de ellos ha confirmado la noticia.

Ahora, la actriz y directora se refirió a la situación luego de ser arrinconada por los paparazzis en su regreso a Los Angeles, Estados Unidos, tras estar una temporada en Londres, Inglaterra.

Fue en ese contexto que un fotógrafo le preguntó si el ex One direction tenía la posibilidad de ganar un Oscar en el futuro, a lo que ella respondió "sabes que no voy a hablar. Sabes que eso no va a pasar".

Eso no fue todo, ya que también le preguntaron si el ex integrante de la boy band tiene potencial, a lo que la intérprete estadounidense asintió con una leve sonrisa.

Recordemos que Harry Styles y Olivia Wilde recientemente terminaron la filmación de su próximo thriller psicológico, titulado "Don't Worry Darling", la que gira en torno a una ama de casa de los años 50, quien descubre una inquietante y perturbadora verdad sobre su amado esposo.

SEGUIR LEYENDO