Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de junio de 2021

Olivia Rodrigo terminó la secundaria y celebró a lo grande en sus redes sociales

Olivia Rodrigo

La joven cantante estadounidense le puso fin a una de las etapas más importantes de su vida.

Olivia Rodrigo, la gran sensación del pop este 2021, compartió una muy buena noticia con sus seguidores y seguidoras.

A través de Instagram, la intérprete de éxitos como "Drivers license", "Deja Vu" y "good 4 u", reveló que terminó la secundaria.

La joven de 18 años compartió las postales de su graduación en sus redes sociales, con un mensaje sincero y preciso: "Adiós secundaria".

Como era de esperar, la cantante estadounidense recibió las felicitaciones de sus colegas y seguidores, quienes le desearon la mejor de las suertes en el nuevo rumbo que emprenderá.

Recordemos que Olivia Rodrigo se hizo mundialmente conocida en la serie original de Disney Channel, "Bizaardvark", y en la serie de Disney+ llamada "High School Musical: El musical", donde tuvo un rol protagónico.

Sin embargo, su gran popularidad llegó en enero de este año, cuando debutó como solista con "Drivers license", una canción que logró el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 y del UK Singles Chart de Reino Unido.

Actualmente, la cantante y actriz es furor en redes sociales, sobre todo TikTok, donde sus canciones son parte de los trends más populares de la plataforma.

SEGUIR LEYENDO