Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de junio de 2021

VIDEO | Clienta genera monumental pelea en un McDonald's porque no la dejaron combinar tres sabores distintos de granizado

Un testigo filmó por si la mujer agredía a más personas y un policía la llevó detenida.

Una mujer entró a un McDonald's por un granizado y salió con un par de esposas.

"La escuché pedir un granizado con los tres sabores mezclados en uno", dijo el testigo Brian Allen al medio local WOIO.

"Entonces la gerente le informó que no podían hacer eso, y ella se puso cada vez más irritada y combativa y decidió que iría detrás del mostrador y se prepararía su propia bebida", relató.

El momento fue capturado por este cliente en el restaurante en Ravenna, Ohio. "Me preocupaba que ella pudiera comenzar a lastimar a alguien. Entonces, comencé a grabar en caso de que la policía necesitara la cinta para cualquier tipo de evidencia del asalto", dijo el Allen.

En el registro se puede ver a la mujer abrirse paso detrás del mostrador, con la taza vacía todavía en la mano, tratando de poner sus manos sobre una empleada, mientras que la gerente intenta intervenir. La barbárica reacción se convirtió en viral con más de un millón de reproducciones.

"¡Fuera! ¿Estás loca? ¡No me toques! ¡Te destruiré!", advierte el empleado, mientras la mujer se atreve contestándole: "¡Llama a la maldita policía!".

Luego, la mujer empuja a la gerente antes de darle un puñetazo limpio en el costado de la cara. "¡No toques a mi gerente!" adviertió la trabajadora, agregando "no sé qué está pasando contigo".

De repente, la pregunta parece mitigar la situación, ya que el cliente da un paso atrás y toma aire. "Lo siento ... he estado despierta todo el día", se disculpa. "Lo siento".

La cosa no quedó ahí. Cuando las cosas parecieron calmarse, la mujer llena tranquilamente su taza con hielo y se dirige detrás del mostrador para aparentemente servirse ese granizado mezclado. Luego la trabajadora al parecer bloquea el paso, se lanza el vaso de hielo y luego varios golpes. Después de aparentemente recibir un puñetazo en el ojo, la empleado arroja a la cliente al suelo y comienzan a lloverle golpes en la cabeza.

Al final del video aparece un policia, quien finalmente la esposa y se la lleva. La mujer fue identificada como Cherysse Helena Cleveland. Fue acusada de dos cargos de agresión menor y debió pagar una fianza de US$ 1.000. 

A continuación puedes ver el confuso accidente:

SEGUIR LEYENDO
Tags Virales Video