Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de junio de 2021

No llegó ningún invitado al cumpleaños de sus hijos, lo publicó en Facebook y terminó siendo una súper fiesta familiar

La madre de los niños no quería que ellos pensaran que no tenían amigos, como le dijeron al ver que nadie se apareció por la celebración.

Puede que uno de los miedos más grandes de los padres al tener hijos sea que cuando organicen los cumpleaños no lleguen los invitados. Desafortunadamente, eso fue lo que le pasó a Montserrat, madre de dos niños pequeños en Apodaca, Nueva León, México.

La celebración ocurrió el pasado 13 de junio, y estaba dirigida a Gera, de 5 años, y a Asís, de 4. Pasó la hora, se hizo tarde y la mujer comprendió lo que había pasado.

Montserrat no quería quedarse con toda la comida que había preparado pero, más aún, no quería que sus hijos sintieron que no tenían amigos, como ambos le dijeron al captar la situación.

Pero allí apareció la creatividad de la mujer y el poder de las redes sociales.

En Facebook, Montserrat explicó lo que había ocurrido y detalló los juegos y platos que tenía para recibir a los invitados.

"Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan, venir el brincolín estará hasta las 11 pm. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen", fue el mensaje de la madre de Gera y Asís.

Dos horas más tarde, ocurrió la sorpresa: varias familias con hijos llegaron al lugar para disfrutar del renacido cumpleaños.

"Viene llegando gente, la fiesta no está sola, les agradezco mucho el apoyo que nos dan, las muestras de cariño para mi Gera y Asís. No creo darme abasto con la comida pero espero que se diviertan. Gracias totales, los queremos a montón", recalcó Montserrat.

SEGUIR LEYENDO