Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de junio de 2021

Iluso influencer pidió comer gratis en un restaurante como "colaboración": Esta fue la aplaudida respuesta de los dueños

"Me encantaría proponerles una especial colaboración", decía el mensaje del famosillo de redes sociales.

El restaurante AQ en Tarragona, España tiene una puntuación de 4.5 de 5 estrellas en TripAdvisor, donde "pidas lo que pidas te sorprenderá". Al menos, eso dice uno de los reviews positivos en aquella plataforma.

El local gastronómico es un destino codiciado entre varios, incluso de influencers.

Ante esto, precisamente, Ana y Quintín -los dueños del restaurante- recibieron una curiosa propuesta de "colaboración" de estos "famosos" de redes sociales.

"He visto su restaurante y me encantaría probarlo. He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia", escribió el hombre en un mensaje interno que envió a Instagram.

En otras palabras: el creador de contenido quería comer gratis a cambio de publicar "Stories y posteos promocionando el restaurante", algo que sin duda dejó sin palabras a los dueños, quienes decidieron transparentar el papelón en Twitter para que sus seguidores opinaran al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AQ (@aqtgn)

La respuesta fue cocinada a fuego lento y es digna de admirar. Es por esto mismo que ha sido altamente compartida en redes sociales.

"Que venga a comer a nuestro restaurante gratis y que nos lo publicite no nos parece que sea necesario ni positivo. Seguramente atraerá más personas a pedirnos gratuidades".

Los dueños mencionaron que por AQ, que lleva abierto 16 años, han pasado "los mejores críticos del país y siempre han opinado (bien por cierto) lo que les ha parecido y por supuesto pagando".

En una réplica de lo más educada, los dueños han señalado que no van a aceptar la propuesta ya que, "en los tiempos que corren, después de la pandemia mundial y de tener el restaurante cerrado y con restricciones venir a pedir comer gratis me parece una falta de empatía y de oportunismo por su parte”.

"Vaya usted donde quiera, pague lo que le toca, como hacemos todos, y opine lo que quiera". Y deja una importante reflexión: "¿Qué pasaría si viniese y la comida fuese basura? Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?", refutaron al influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AQ (@aqtgn)

La respuesta del restaurante causó sensación en Twitter, donde ya acumula más de 3 mil ochocientos likes y decenas de comentarios alabando la réplica.

SEGUIR LEYENDO