Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Mia Thermopolis felicita la llegada de "Lili", la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

Por si no lo recuerdas, es la princesa que encarna la actriz Anne Hathaway.

La llegada de la pequeña Lilibet Diana, ha generado múltiples saludos de felicitaciones al príncipe Harry y a Meghan Markle por el nacimiento, incluso han reaccionado personajes de ficción.

Tras el anuncio de los Sussex, recibieron las felicitaciones de la reina Isabel; El príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles; Principe William; Kate Middleton y la princesa Eugenia.

Pero no fue la única royal que reaccionó ante el nacimiento del momento. Mia Thermopolis, la estrella ficticia de la serie de libros y películas “El diario de una princesa", a través de la cuenta de Twitter de la autora de los libros, Meg Cabot.

"Su Alteza Real la Princesa Mia Thermopolis de Genovia desea extender sus más cálidas felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de su hija Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor", escribió en la red social.

Muchos en redes sociales hicieron comparaciones entre Mia y Lilibet como princesas estadounidenses. Lili nació en Santa Barbara Cottage Hospital, en los Estados Unidos y tendrá la ciudadanía estadounidense. 

"Diario de una princesa" es la película basada en el libro del mismo nombre, escrito por Meg Cabot, y que cuenta la historia de Mia Thermopolis, una joven que descrubre inesperadamente que es la heredera al trono de Genovia, país actualmente gobernado por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi. 

En enero de 2020, Anne Hathaway confirmó que el guion de la tercera parte de la historia ya está completo.

SEGUIR LEYENDO