Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de junio de 2021

Todo por proteger a su hija: Hombre se enfrentó a falso delivery que quiso asaltarlo en la puerta de su casa

El sujeto llevaba una escopeta, pero la víctima fue capaz de quitarle el arma en el intento.

Un nuevo tipo de asalto fue registrado en Reino Unido: un sujeto se hizo pasar por un trabajador de entregas por delivery de Amazon.

Justamente, el asaltante guardaba una escopeta adentro de su chaqueta para atacar a su víctima. Pero, sorprendentemente, sus planes no resultaron como él quería.

Vicente Forde, de 32 años, caminó hasta la puerta principal en Crystal Palace Road en el barrio londinense de Dulwich hace casi un año. En un video que compartió el sitio My London, se puede ver que toca el timbre, deja la caja a un lado y se abalanza hacia la puerta para atacar a su víctima.

Cuando abrió la puerta, el dueño de casa se encontró a Forde, quien sacó el arma de fuego y apuntó a la víctima. El hombre no dudó y forcejeó con el impostor. Mientras gritaba pidiendo ayuda, la víctima logró arrebatarle el arma al matón y arrojarla debajo de un automóvil.

Lo más escalofriante es que la puerta la pudo haber abierto su hija pequeña, quien estaba cerca hablando por teléfono. Varias personas, incluidos trabajadores cercanos, corrieron en su ayuda y detuvieron al agresor hasta que llegaron los policías.

La víctima fue trasladada a un hospital local, donde fue atendido por una fractura de nariz y contusiones; mientras que Forde, cuya escopeta estaba cargada con dos cartuchos vivos, se declaró culpable de posesión de un arma de fuego con la intención de causar temor y violencia.

"La víctima no tenía idea de lo que estaba a punto de suceder cuando vio lo que pensó que era un repartidor trayendo un paquete a su dirección", dijo el detective Constable Imran Hansraj asegura el New York Post.

"Había estado en casa con su hija pequeña y estaba haciendo sus negocios como de costumbre cuando se vio envuelto en una terrible experiencia increíblemente aterradora en la que luchó por su vida", afirmó.

"Su vida dio un vuelco en una fracción de segundo por las acciones de Forde, que fueron malvadas y cobardes en extremo. Estaba disfrazado y armado con un arma letal, pero la víctima mostró una valentía increíble para desarmarlo", aseguró.

La sentencia de este falso trabajador de delivery se efectuará el próximo 29 de julio.

Para ver el video >haz lic aquí<

SEGUIR LEYENDO