Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de junio de 2021

"La Casa de Papel 5" de Netflix ya tiene sus primeras imágenes (y son altamente explosivas)

La última temporada de la serie española se dividirá en dos partes, y esa primera entrega podrás verla a comienzos de septiembre.

Netflix ha revelado este jueves las primeras imágenes de la última entrega de "La casa de papel". Cabe señalar que la temporada 5 se dividirá en dos partes, por lo que los estrenos serán el 3 de septiembre y 3 de diciembre de 2021, respectivamente.

En estas fotos oficiales se puede ver parte de lo que pasó al final de la cuarta temporada: caos puro dentro y fuera del Banco de España, con el Profesor fuera de juego después de que la detective Sierra haya encontrado su escondite y Lisboa a salvo dentro del Banco.

Y si pensabas que habías visto alta tensión... En esta quinta entrega, la banda tendrá que sacar su lado más duro para sobrevivir, sobre todo teniendo en cuenta que por el momento no tienen un plan definido, al menos eso nos dieron a entender al término de la cuarta temporada.

"Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", dijo Álex Pina, creador de la serie, en una entrevista meses atrás.

"Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", puntualizó. 

SEGUIR LEYENDO