Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

“Te extraño”: Hija de Paul Walker recuerda un cumpleaños con su papá

La joven tenía 15 años cuando perdió a su padre.

Meadow Walker, es la única hija del fallecido actor Paul Walker, lo recuerda. La joven modelo de 21 años se encarga que su recuerdo se mantenga vida para sus fans y para ella misma, quien lo extraña todos los días.

En 2013 el actor protagonista de la popular saga "Rápido y Furioso" tuvo un fatal accidente en auto. Solo tenía cuarenta años. En ese entonces, Meadow tenía 15 años y vivía con el actor luego de que este ganara la custodia total de la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram —donde actualmente tiene 2,5 millones de seguidores— la joven modelo enseñó un especial momento con su padre: un collage con una serie fotos en la que él le sostiene un pastel a la pequeña. Junto a la fotografía, la joven escribió un simple y emotivo “Te extraño”.

Otra de las publicaciones de Meadow Walker que llama la atención es la que comparte junto a Vin Diesel a quien lo describió como "mi familia". Por si no lo sabías, la persona que se quedó a cargo como tutor legal de Meadow fue Vin Diesel, por lo que tienen un fuerte lazo.

SEGUIR LEYENDO