Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

"Mare of Easttown": ¿Tendrá segunda temporada la aclamada nueva serie de HBO?

Sin dudas, el thriller policial favorito de varios en lo que va de este año.

Se podría decir que "Mare of Easttown" es una de las grandes series de este 2021, sobre todo si eres aficionado a las series de casos policiales o historias cargadas de suspenso.

A pesar de que fue concebida como una serie limitada, no son pocos los fans que se preguntan por una posible segunda temporada, donde un nuevo caso haga regresar a Mare y su equipo a Easttown.

Interrogado por esta posibilidad, el guionista de la serie, Brad Ingelsby, no descartó la posibilidad de regresar al pequeño pueblo de Pennsylvania siempre que den con una historia que les convenza lo suficiente y "esté a la altura de la primera temporada".

"'Mare of Easttown' fue escrita como una serie limitada y termina, no hay más misterios por resolver. Pero si Kate (Winslet) y yo encontramos una nueva historia que valga la pena contar, podemos darle a 'Mare' un nuevo capítulo", afirmó a The Hollywood Reporter.

Kate Winslet, que también fue productora de este nuevo proyecto, aseguro que estaría "encantada" de volver a meterse en la piel de la inspectora Mare Sheehan, por lo que esto también puede ser un buen indicio para un eventual regreso.

"La echo de menos, de verdad que lo hago. Es la cosa más extraña. Me siento como si estuviera de luto", confesó a TV Line, ya que, Mare "fue un papel completamente maravilloso".

En una reciente entrevista para el New York Times, la intérprete reveló cómo el director de la miniserie de HBO, Craig Zobel, le aseguró que pensaba eliminarle digitalmente "un trozo de barriguita abultada" en una escena de sexo en la que aparecía semidesnuda junto a Guy Pearce.

Ante esto, la actriz se opuso tajantemente. "¡Ni se te ocurra!", exclamó la ganadora del Oscar.

SEGUIR LEYENDO