Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de junio de 2021

Matthew Perry rompe compromiso una semana después de la reunión de "Friends"

Varios fans notaron que Chandler Bing no brilló en el reencuentro de los seis amigos.

El actor Matthew Perry confirmó el fin de su relación —y de su compromiso matrimonial— con Molly Hurwitz, la agente literaria de 29 años con la que mantenía una relación desde hace dos años. El anuncio se hizo una semana después de su aparición en la reunión de "Friends".

"A veces, las cosas simplemente no funcionan. Y esta es una de ellas. Le deseo a Molly lo mejor", dijo a People.

El actor de 51 años se había comprometido con su novia en noviembre de 2020. "He decidido comprometerme. Afortunadamente, estoy saliendo con la mejor mujer sobre la faz de la Tierra en este momento", aseguró en ese entonces.

El anuncio de la ruptura llega una semana después de "Friends: The Reunion", instancia en el que el elenco se reencontró para este especial de HBO Max. Justamente en este espacio, fans del enigmático 'Chandler Bing' notaron que estaba más apagado, ya que apenas hizo uso de su habitual ingenio e ironía, algo que caracterizó al personaje al que dio vida a lo largo de diez temporadas.

Incluso, en un momento concreto, durante un breve discurso, Perry mostró dificultad al hablar. Una actitud que no pasó desapercibida para los fans de la serie y dio pie a todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud.

Precisamente esto último hizo que el productor Kevin Bright se pronunciara al respecto durante una entrevista a The Hollywood Reporter. "Fue genial verle de nuevo. Lo que dice la gente es lo que dice la gente. No tengo nada que decir sobre ello, excepto que fue genial verle. Pienso que él está muy divertido en el episodio. Pero sí, pienso que está bien. Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi", opinó sobre el actor. 

Días atrás, The Sun publicó que la actitud del actor se debió a una intervención dental de emergencia que habría tenido lugar el mismo día de la grabación. "Se comentó que había tenido un impacto en su bienestar y en cómo se sentía", comentó una fuente al diario británico. "Obviamente nadie quiere grabar después de una intervención médica, pero sucedió", agregó.

Un mes antes, la tiktoker Kate Haralson comentó que hizo match en Raya –una popular red social de citas– con Perry. El actor la invitó a conversar en FaceTime y tuvo una actitud coqueta en el momento que jugaron a las 20 preguntas, en la que incluso le preguntó: "¿soy tan viejo como tu padre?". 

SEGUIR LEYENDO