Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de junio de 2021

Shiloh ya tiene 15 años: Así se ve la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

"Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el pelo", dijo su madre.

Un 27 de mayo de 2006, Angelina Jolie y Brad Pitt se convertían en los felices padres de su primera hija biológica: Shiloh Nouvel nació en Swakopmund en Namibia, una ciudad remota en la que encontraron refugio para mantenerse alejados de los paparazzi.

Luego, fueron asediados por la prensa. Todos querían ver el rostro de la pequeña Shiloh, y la pareja de actores decidió vender las fotografías de su hija y las ganancias se destinaron a obras de caridad

El nombre Shiloh es de origen hebreo, con múltiples significados que van desde "pacífico" hasta "su regalo". Su segundo nombre, Nouvel, fue inspirado por uno de los arquitectos favoritos de Brad, el famoso arquitecto francés Jean Nouvel.

Cuando tenía dos, el actor hizo una sorprendente revelación: Shiloh, que solo tenía dos años en ese momento, se negaba a responder a su nombre y solo respondía cuando la llamaban John o Peter.

"Shiloh, creemos que tiene el estilo de Montenegro. Así es como se viste la gente allí", dijo la madre de seis hijos a Vanity Fair en junio de 2010. "Le gustan los chándales y le gustan los trajes. Entonces es un traje con corbata y una chaqueta y pantalones, o un chándal", especificó sobre las preferencias de su hija.

"Le gusta vestirse como un niño. Quiere ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo de niños. Ella cree que es uno de sus hermanos", reveló en ese entonces su madre.

Fue así como partieron las especulaciones sobre la identidad de género de Shiloh, quien a temprana edad demostró interés en una apariencia masculina. Cuando era fotografiada, Shiloh solía aparecer con tonalidades neutras, shorts y polerones. 

Sus padres, siempre se han declarado muy orgullosos y desde temprana edad hicieron saber que respetaban y apoyaban la decisión de vestir como ella eligiera y se sintiera bien.

Durante el período de cuarentena a causa de la pandemia de COVID-19, Shiloh sorprendió con su nuevo look más adolescente: se dejó crecer el pelo además de mostrar sus orejas perforadas con brillantes aros. En las fotografías, se puede evidenciar que está tan alta como su madre.

En las siguientes imágenes, puedes notar su cambio de imagen

Recientemente se reveló que su padre, Brad Pitt, consiguió que un juez emitiera un fallo tentativo que otorga a él y a Angelina Jolie la custodia legal y física conjunta en un 50% de sus cinco hijos menores: Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. 

Maddox, el hijo mayor de la pareja, tiene 19 años, por lo que no está sujeto al fallo.

SEGUIR LEYENDO