Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de mayo de 2021

FOTO | Ya no son solo 9 kilos: Mark Wahlberg luce irreconocible tras brutal aumento de peso

FOTO | Ya no son solo 9 kilos: Mark Wahlberg luce irreconocible tras brutal aumento de peso

El actor sigue sorprendiendo a sus fanáticos con los evidentes cambios físicos para el rodaje de su nueva película junto a Mel Gibson.

Hace algunos días les contamos sobre el evidente cambió físico de Mark Wahlberg, quien a sus 49 años se encuentra focalizado en aumentar considerablemente de peso para el rodaje de su nuevo película. Y vaya que lo ha logrado.

Sus imágenes dieron la vuelta al mundo y fueron portada en diferentes medios de espectáculos, sin embargo, en las últimas horas se han liberado nuevas imágenes que demuestran que el intérprete se está tomando este desafío en serio y sus resultados son evidentes.

Anteriormente, el intérprete de "Ted" (2012) aseguraba que estaba dispuesto a subir 13,6 kilos en seis semanas para dar vida a un ex boxeador convertido en sacerdote en la cinta "Father Stu". Pero, considerando su calendario, le fue mucho mejor de lo esperado.

El actor entregó la primicia en el programa "Jimmy Kimmel live!", donde comentó que su estrategia estaba en comer muchas hamburguesas y bollos dulces. Incluso, esperaba que su primera gran comilona fuese de 20 nuggets de pollo, 20 alitas de pollo y seis cervezas.

"¿Por qué no empezar con una explosión?", añadió Wahlberg.

Luego de publicar las fotografías en su cuenta de Instagram, su esposa Rhea comentó en la red social: "Y te ves igual de sexy en persona, bebé".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)

REVISA AQUÍ MÁS IMÁGENES

FOTOS: Just Jared

SEGUIR LEYENDO
FOTO | Ya no son solo 9 kilos: Mark Wahlberg luce irreconocible tras brutal aumento de pesoTags Cine