Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de mayo de 2021

Terrible: Lady Gaga confesó que quedó embarazada después de ser violada por un productor musical a los 19 años

lady gaga violación embarazo

La estrella compartió su experiencia en el primer episodio del programa de Oprah Winfrey y el  Prince Harry "The Me You Can’t See".

En una comovedora conversación del primer episodio del programa de Oprah Winfrey y el Prince Harry "The Me You Can’t See", la estrella cuyo verdadero nombr es Stefani Germanotta, compartió su terrible experiencia.

En el docu reality de AppleTv que explora la salud mental con invitados famosos, Gaga, que ahora tiene 35 años, reveló que tenía solo 19  cuando fue agredida sexualmente por un productor musical, y que se ha negado a nombrarlo porque: "no quiere volver a enfrentarse a esa persona nunca más".

Entre lágrimas, Gaga confesó: “Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: 'Quítate la ropa'”, dijo. “Y dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y me quedé paralizada y ... ni siquiera me acuerdo",contó, agregando que: “la persona que me violó me dejó embarazada en una esquina”.

La artista confeso que sintió mucho dolor después de la agresión, y que cuando fue al hospital años después, fue enviada a un psiquiatra, en lugar de a un médico, por sus síntomas físicos.

Ella explicó: “Primero sentí un dolor total, luego me quedé entumecida. Y luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después".

“Estaba vomitando y enferma. Porque me habían abusado. Estuve encerrada en un estudio durante meses. "Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica", dijo. “La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de ser violada. Me han hecho tantas resonancias magnéticas y exploraciones en las que no encuentran nada. Pero tu cuerpo recuerda", agregó.

La cantante y actriz dijo que todavía estaba experimentando el brote psicótico cuando ganó el Oscar a la mejor canción original por A Star Is Born en 2019. En ese momento, Gaga luchó con el impulso de autolesionarse y aunque ha aprendido "todas las formas de salir de ese estado.

"¿Sabes por qué no es bueno cortar? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor", aseguró la cantante.

Gaga concluyó su relato con un mensaje esperanzador, explicando que después de varios años, "Aprendió todas las formas de salir adelante. Todo comenzó a cambiar lentamente".

SEGUIR LEYENDO
lady gaga violación embarazoTags Música