Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

"Doggie Eats": Tierna perrita de refugio animal se convierte en repartidora de delivery para recaudar fondos

Un refugio animal de Ciudad de México confió en el encanto de Any para recaudar fondos y lo están logrando.

Any es una perrita que "trabaja" como repartidora de comida en Ciudad de México con el fin de juntar dinero para un refugio animal. Hace unos días el refugio Garritas Guerreras publicó una fotografía donde se puede ver a la tierna peluda usando una mochila de "Doggie Eats".

En ella reparte "amvorguesas" veganas, papitas y agua de sabor que los encargados del refugio, ubicado en Tlaxcala, se encargan de vender en la capital para poder comprar croquetas.

"Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos 'amvorguesas' veganas, papitas y agua de betabel con limoncito", menciona el refugio en su publicación.

El refugio Garritas Guerreras indicó a The Epoch Times que debido a la pandemia se han visto con dificultades económicas para cuidar y alimentar a los animales que han rescatado. Es así como se animaron a vender comida para recaudar fondos con ayuda de la tierna Any.

La polémica

Tras darse a conocer la historia, comenzó el debate de si este era o no el caso de explotación animal. Desde el refugio aclararon que la suave Any solo se ha convertido en la embajadora del albergue. 

"Sin duda su gran carisma y su inusual sonrisa nos han ayudado a crear sus personajes como la lomirepartidora, any Oxxo y la floresita de vive sin drogas, ella es rescatada y vive como cualquier lomito", escribieron desde su cuenta de Facebook aclarando que Any es feliz. 

SEGUIR LEYENDO