Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

Armas reales: Príncipe William impacta en redes sociales por su trabajado brazo al recibir vacuna contra el COVID-19

brazo príncipe william

El Duque de Cambridge fue inoculado el martes.

La colocación de vacunas para controlar la pandemia del coronavirus avanza día a día en el mundo. Y esta semana fue el turno del príncipe William, quien dio a conocer el hecho a través de sus cuentas oficiales de redes sociales

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna de COVID-19", dice parte del texto que acompaña la publicación que compartió el hijo del príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales en su cuenta oficial de Instagram.

"A todos aquellos que están trabajando en el plan de vacunación: gracias por todo lo que hace y continúan haciendo", pronunció el aspirante al trono de Inglaterra en su mensaje en redes sociales.

Sin embargo, lo que ha causado revuelo en redes sociales no fue la inoculación en sí misma. Sino que el trabajado brazo del Duque de Cambridge

"El príncipe William tiene algunas armas", "¡Felicitaciones!... Wow, alguien se está ejercitando" o "Primera vez que veo armas reales", son parte de los cientos de comentarios que recibió la publicación del Duque la que, hasta este jueves, cuenta con más 768 mil me gusta en Instagram.

Viene al caso recordar que en marzo el hermano mayor del príncipe Harry dio positivo al COVID-19. Situación que comunicó tiempo después porque no quería causar pánico.

SEGUIR LEYENDO