Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

Ni photoshop ni efectos especiales: Angelina Jolie eriza la piel posando con su cuerpo lleno de abejas para National Geographic

angelina jolie abejas

Para lograr la increíble imagen, la actriz no se pudo bañar durante tres días.

Escalofríos. Aquello es lo que provoca el ver la sesión de fotos en la que participó Angelina Jolie para National Geographic. Y es que la actriz decidió posar con su cuerpo lleno de abejas vivas.

Sin efectos especiales y sin dobles, la protagonista de "Maléfica" fue retratada con decenad de estos insector alados que caminaron por su torso ¡y por su rostro! El objetivo, además de dejar impactados a quienes vean el registro, es crear conciencia sobre la conservación de estos insectos.

El desafío de conseguir la toma perfecta

Lograr un retrato así requirió del trabajo del fotógrafo de National Geographic, Dan Winters, quien, además, es apicultor.

"Cuando me asignaron trabajar con Angelina Jolie, mi principal preocupación era la seguridad (...) trabajar con abejas vivas hizo que la ejecución fuera compleja", relató Winters.

Pero también fue necesario que Angelina Jolie no se duchara por tres días. "Me dijeron: 'Si tienes todos estos aromas, champús y perfumes diferentes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres", relató la actriz de "Aquellos que desean mi muerte".

La activista contó que fue una experiencia encantadora "estar conectada con esas hermosas criaturas" y añadió, sobre su relación con las abejas, que "la intención es que compartamos este planeta".

SEGUIR LEYENDO