Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

FOTOS | ¡Sorpresa! Tiane Endler se casó en Francia y le deseamos la mayor felicidad del mundo

Alerta de campanas de boda de bajo perfil. La portera dio el sí, pero por el momento ha mantenido silencio en su cuenta oficial de Instagram.

Christiane Endler, sorprendió no solo a la comunidad deportiva con su nueva decisión: la capitana de la Roja contrajo matrimonio con su pareja en Francia y en las fotografías no pueden verse más felices.

La ceremonia fue íntima y en las imágenes que aparecieron se puede ver a su flamante esposa, acompañada del mensaje: "Recién casadas" y "Love (Amor)".

La noticia del matrimonio de la golera nacional la dio a conocer su compañera de equipo del Paris St. Germain, Arianne Criscione (@acfootballer), a través de Instagram Stories, que participó de la íntima ceremonia.

Este 2021 viene cargado de desafíos para Endler, quien deberá defender el arco de la selección chilena femenina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el pasado, la destacada arquera que hace carrera en Francia se ha declarado públicamente a favor del matrimonio igualitario y la adopción homoparental.

SEGUIR LEYENDO