Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

VIDEO | Una usuaria de TikTok nos muestra que hemos jugado Buscaminas de manera equivocada durante toda nuestra vida

VIDEO | Una usuaria de TikTok nos muestra que hemos jugado Buscaminas de manera equivocada durante toda nuestra vida

Todo lo que creías que estabas haciendo bien queda echado por tierra en este video que se ha vuelto viral y que tiene en jaque a los amantes del tradicional juego.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido que detenernos para intentar cambiar el mundo a través de una partida de Buscaminas.

El tradicional juego es reconocido en todo el mundo y se ha transformado en una actividad de culto que se traslada de generación en generación. Pero, ¿Qué harías si supieras que durante toda tu vida has sido engañado? O precisamente, ¿Qué harías si supieras que los has estado jugando mal sin entender todas las reglas?

Esta verdadera declaración de guerra ha sido el argumento perfecto que Paisley, una usuaria de TikTok, utiliza para protagonizar un viral que tiene a todos impactados.

Como revela Paisley, "la clave del juego no se encuentra en el azar sino en los números de colores que aparecen en la pantalla. Las casillas donde se muestra un número, indican la cantidad de minas que hay en las casillas circundantes".

"Esto significa que si en una casilla aparece un 1, eso implicará que existe una mina en una de las casillas que colindan con ella. Guiándote por esos números, podrás deducir con certeza dónde se encuentra cada mina", cuenta Gizmodo.

@p.hops

Follow if you want to see more game tutorials. ##thisistheonlyone ##lgbt ##vancouver ##fyp

♬ original sound - Paisley

Sí, sabemos que tu reflexión seguramente te hará preguntarte si existen otros juegos que hayamos estado ejecutando. Es normal. A veces en el mundo las cosas se dan vuelta de la manera más impensada posible. Habrá que seguir revisando.

SEGUIR LEYENDO
VIDEO | Una usuaria de TikTok nos muestra que hemos jugado Buscaminas de manera equivocada durante toda nuestra vidaTags internet