Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

Emma Watson reaparece en redes y termina con los rumores sobre su vida y carrera: "He estado haciendo masa madre"

emma watson reaparece en redes

"Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes", aseguró la actriz británica en su cuenta de Twitter.

"Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no, son formas de crear clicks cada vez que se revela si son verdad o no", fueron las palabras escritas por Emma Watson en Twitter, queriendo dar fin de una vez por todas al exceso de noticias que se generan a costa suya.

La actriz británica, que se encontraba inactiva en redes hace ya más de un año, no ha aparecido en ningún proyecto desde 2019, año en que estrenó "Mujercitas" con dirección de Greta Gerwig.

"Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes", aseguró en un segundo mensaje en su cuenta de tuiter, para luego agregar:

"Mientras tanto, tengan en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente".

"Les mando mucho amor, espero que estén bien y felices como se pueda en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que están trabajando duro para mantenernos sanos y salvos", concluyó la actriz de la saga cinematográfica de "Harry Potter", sin referirse a sus planes a futuro, tanto profesionales como amorosos.

SEGUIR LEYENDO