Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

VIDEO | Dua Lipa luce irreconocible en anuncio que grabó para "The X Factor" en 2013 y que ahora es viral

dua lipa the x factor 2013 video

En ese entonces, la intérprete de "We're dood" tenía solo 17 años.

Sin duda alguna que una de las artistas jóvenes que más éxitos está cosechando este 2021, en el mundo del pop, es Dua Lipa. No en vano, tuvo la mejor presentación en los BRIT Awards y, además, se erigió como la gran ganadora en la mayor celebración de la música británica.

Sin embargo, ¿te acuerdas que la cantante de 25 años participó en "The X Factor"?

Y es que acaba de resurgir un video del programa de talentos británico en el que se ve a una irreconocible y adolescente Dua Lipa, de 17 años, protagonizando la promoción del reality show de música.

Con su cabello recogido en un moño, una camiseta grande y tendiendo la ropa en el patio de su casa, la intérprete de "Break my heart" fue el rostro de una campaña que buscaba promover que no importaban los orígenes de los participantes ya que siempre existiría la posibilidad de ser una gran estrella gracias a "The X Factor".

En aquella edición del programa, que data de 2013, el jurado estuvo compuesto por Gary Barlow, Nicole Scherzinger, Sharon Osbourne y Louis Walsh, quienes fueron los responsables de decidir al ganador del certamen: Sam Bailey.

A casi 10 años de ello y tras el éxito de la carrera de Dua Lipa, ¿se habrán arrepentido de su decisión?

SEGUIR LEYENDO