Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 20 de mayo de 2021

Demandan a Gwyneth Paltrow por uno de sus polémicos productos: Una de sus velas con "aroma íntimo" explotó (y no es el primer caso)

En Goop, el e-commerce de la actriz, se especifica que no puede pasar más de dos horas prendida.

La actriz Gwyneth Platrow ha pasado años explotando su emprendimiento comercial llamado Goop, su polémico negocio de estilo de vida y wellness donde vende productos de este tipo, y otros un poco tanto exóticos.

Uno de estos objetos controversiales es la vela "Esto huele como mi vagina" -sí, así se llama-, la que en estos días causó la furia de un hombre en Texas, puesto que le explotó peligrosamente en su hogar.

Colby Watson, de Texas, EE.UU., asegura que el producto -que se promociona como una vela con el aroma íntimo de Paltrow- reventó después de tenerlo encendido durante tres horas a un costado de su cama.

The Guardian afirma que no hubo heridos en este incidente, pero Watson alega que las velas son "peligrosas", por lo que insisten en buscar una compensación económica.

Es por esto que está demandando a la actriz por cerca de 3,5 millones de euros.

La empresa Goop, que produce "Esto huele como mi vagina", tiene una advertencia en su sitio web que pudo haber ignorado Watson. Ahí especifican los distintos riesgos de la vela y que no debe dejarse prendida más de dos horas.

Este no es el único incidente que se ha reportado por "Esto huele como mi vagina", ya que en enero de este año Jody Thompson, de 50 años, se ganó una de estas velas, la encendió y la llama de 50 cm saltó de la vela y del frasco de vidrio, informó The Sun.

"La vela explotó y emitió enormes llamas, con trozos volando por todas partes", contó al medio. 

SEGUIR LEYENDO