Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

"Somos una familia": Pampita transparenta su relación con China Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña

"Hace mucho que como familia nos manejamos así", comentó la modelo.

A días del cumpleaños 15 de su fallecida hija Blanca, la modelo y empresaria Carolina "Pampita" Ardohain se refirió a la relación que mantiene con María Eugenia "China" Suárez, la actual pareja de Benjamín Vicuña, luego de las repercusiones que generó la presencia de la actriz en el evento familiar.

Se reveló que ambas familias junto a un grupo de amigos y voluntarios crearon una plaza en Buenos Aires en honor a la niña, que en estos días sería adolescente. Es un homenaje en el que varios niños adultos podrían crear nuevos recuerdos.

"No imaginábamos que iba a haber repercusiones por eso. Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor”, declaró en su programa Pampita Online.

Agregó además que "somos una familia y para los chicos no hay mejor que criarse con amor, en paz, tranquilidad, comodidad y saber que son bienvenidos los hermanos de nuestros hijos, tienen hermanos por un lado y por el otro. Así que, que sea puertas adentro para todos en casa".

"No tenemos por qué ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos", agregó la animadora.

Pampita dijo que tanto ella como Benjamín Vicuña, junto a sus respectivas parejas –Roberto García y China Suárez-, se enfocan en vivir en paz en lo que es su familia.

"No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro", indicó.

Días antes, y en el programa "Hay Que Ver", Pampita habló directamente sobre China Suárez.

"¿Si nos seguimos en las redes? Sí, es así, pero hace muchos años que tenemos una excelente relación todos y que nuestros hijos son la prioridad absoluta", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags Familia