Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

¿"Bennifer" está de vuelta?: Jennifer López emocionada por cómo va su relación con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck relación

Según una fuente de People, las estrellas se han "mantenido en contacto todos los días" desde que fueron juntos a Montana, Estados Unidos, a principios de mayo.

Una relación cada vez más intensa. Así podría definirse la unión que está surgiendo entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, luego del quiebre sentimental entre JLO y Alex Rodríguez.

Según una fuente de People, las estrellas se han "mantenido en contacto todos los días" desde que fueron juntos a Montana, Estados Unidos, a principios de mayo. Viene al caso recordar que la cantante y el actor también fueron vistos juntos en la casa de la intérprete de "No me ames".

Pero la construcción de esta intensa amistad, según revela la fuente, se vuelve cada vez más profunda.

"Están haciendo planes para verse (...) Jennifer todavía está muy emocionada de cómo van las cosas", cuenta la persona que es cercana a JLO.

El acercamiento y renacer del dúo, que también es conocido como "Bennifer", habría tenido su origen en el actor.

"Ben contactó a Jennifer como una amiga", asegura la fuente de People. "Él estaba soltero y pensó que ella también podría estar soltera", añade la persona quien, además, asegura que la química entre ambos se reactivó casi de manera inmediata sosteniendo que su reencuentro "los hizo sentirse felices a ambos".

SEGUIR LEYENDO