Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de mayo de 2021

Rihanna y A$ap Rocky son oficialmente pareja: El rapero confirmó la relación e incluso la llamó "el amor de mi vida"

Es oficial. "Love is in the air" y el músico estadounidense abraza su relación con RiRi completamente, o al menos eso contó en una entrevista reciente.

Se venía hablando de esta posible pareja hace rato. Sin embargo, ya tenemos la certeza de que lo son. Sí, Rihanna está en un romance con el rapero A$AP Rocky, y él no puede estar más loco de amor.

Fue él quien transparentó la relación con los medios, específicamente en su última entrevista con revista GQ. El músico estadounidense de 32 años, cuyo verdadero nombre es Rakim Athelaston Mayers, contó al medio que "(Las relaciones son) Mucho mejores cuando tienes a la elegida".

"Tan pronto como la menciono, comienza a sonreír como un adolescente que fue invitado a un baile de graduación. Prácticamente podía escuchar a los ángeles cantando. 'El amor de mi vida', la llama. 'Mi señorita'", escribió el periodista en el artículo. 

"Ella equivale probablemente a un millón de los otros", confiesa y agrega que se siente cómodo abrazando la monogamia. "Creo que cuando sabes, lo sabes. Ella es la indicada".

En la entrevista también contó que en su viaje a Barbados, país natal de la cantante -y donde A$AP Rocky visitó a la familia de Rihanna-, experimentó un "sentimiento de pertenencia" con esta tierra, puesto que su padre es un inmigrante de ese lugar.

"Fue loco. Siempre imaginé cómo sería para mi papá, antes de que viniera a Estados Unidos. Y pude visitar esos lugares, y lo creas o no, había algo de nostalgia en eso. Era extraño pero familiar", contó. 

Rihanna y A$AP se conocen desde al menos 2012 cuando trabajaron juntos en el remix de su canción "Cockiness (Love it)", pero fuentes afirman que su relación se volvió romántica en enero de 2020, según cita Metro Uk.

SEGUIR LEYENDO